Asistencia Jurídico Tributaria y Representación de No Residentes ante las diferentes Agencias Tributarias Estatal, Autonómicas o Locales


Como parte de Balms Group International, FERS S.L. es una empresa Representación Fiscal, con más de 20 años de experiencia en la asistencia a los inversores extranjeros en España.

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento íntegro y personalizado a las personas físicas no residentes en España, el cálculo de impuestos, representación fiscal ante las autoridades fiscales de España, informes sobre los cambios y obligaciones que afectan a las personas no residentes, tramitación de impuestos de carácter obligado para no residentes, asesoramiento en ventas y cálculo y pago del impuesto sobre el incremento patrimonial, así como solicitud y devolución de retención 3%.

Una vez comprada una vivienda en España, y después del pago de todos los impuestos inherentes a la compra de la propiedad, el mero hecho de ser dueño de una vivienda en España implica la obligación de pago de ciertos impuestos que deberán abonarse anualmente. En España, los impuestos que devengan la tenencia de una propiedad son pagaderos al Ayuntamiento y a la Agencia Tributaria.


AYUNTAMIENTO: Recomendamos a nuestros clientes que paguen por domiciliación en su cuenta.

AGENCIA TRIBUTARIA: Estos impuestos se pagan al gobierno central y tienen que calcularse anualmente.